RELACIONES HECHAS DIFERENTE

Los facilitadores

Crecí con la pregunta: "¿imagina lo que harías si supieras que no puedes fallar?"... Para mí no puedes fallar, las fallas son tan solo el comienzo de algo más". - Simone Milasas.

SIMONE MILASAS

Simone Milasas es una dama que sabe también cómo ser una mujer, quien ve el gozo de la posibilidad y el futuro y sabe que hay la prospectiva de posibilidad en cada elección que haces.

Simone ha trabajado en diversas industrias alrededor del mundo. Ha sido propietaria de empresas, las ha creado, administrado y cambiado con un entusiasmo para invitar a la gente a una posibilidad diferente en el mundo.

Simone ha siempre creído que todo es posible y desea inspirar a la gente a elegir todo lo que podría.

Simone es la coordinadora mundial de Access Consciousness, una compañía en expansión continua en más de 176 países.

Siempre supe que había algo diferente disponible y sin embargo, pasaba todo mi tiempo intentando encajar y ser igual a todos los demás. Cuando me di cuenta de que podía cambiar cualquier cosa, ¡eso hice exactamente! -Brendon Watt

BRENDON WATT

Las relaciones no deben requerir tiempo, sino que deben ser elegidas. - BRENDON WATT

Brendon Watt es un exitoso director financiero de Access Consciousness Australia, un orador internacional y facilitador de clases y talleres a nivel mundial.

Basándose en su transformación de un operario en apuros y padre soltero a un orador mundial y director financiero, comparte las herramientas de Access Consciousness que cambiaron su vida, empoderando a otros para que sepan que no están equivocados, que todo es posible, y que están a sólo una elección de distancia del cambio.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.